SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

LaLiga Santander

Un noqueado Atlético tira de casta para vencer al Eibar tras el antológico gol de Dmitrovic

Victoria milagrosa para los rojiblancos en un partido marcado por el gol de Dmitrovic.


21 de enero de 2021 - Sportyou

A punto estuvo de tropezar el líder para cerrar la jornada 19 de la liga. Tras el sorprendente gol de Dmitrovic en el arranque del encuentro, logró empatar Luis Suárez antes del descanso, pero poco más ofrecieron los de Simeone. De hecho, en la segunda parte, las ocasiones llegaron principalmente de los locales. No obstante, rozando el 90, el uruguayo decantó el marcador para los suyos.

El encuentro comenzó de manera muy movida, con un penalti en el primer cuarto de hora. Una pena máxima que pasará a la historia por su ejecutor, nada más y nada menos que Dmitrovic, el guardameta del conjunto armero que no dudó en cruzar el campo entero para poner por delante a los locales.

El meta serbio fue un baluarte para los suyos aguantando durante prácticamente toda la primera mitad las acometidas de los de Simeone. Las llegadas de Correa y Suárez chocaban con el muro armero, en un partido en el que no pasaba mucho, desesperando a los visitantes.

Sin embargo, antes del descanso, el uruguayo logró devolver el empate al marcador. Después de una mala salida de balón del Eibar, el balón le llega al 9 y este no perdonó batiendo por bajo a Dmitrovic.

Tras el paso por los vestuarios el encuentro se igualó y comenzaron a llegar algunas ocasiones. Inui por parte de los locales y las bandas del Atlético eran los principales activadores del juego.

Entrando en la recta final del encuentro, el Eibar seguía insistiendo con llegadas de Arbilla o Bigas, mientras los de Simeone no conseguían reaccionar.

Eso sí, tras creer y creer, el Atlético se encontró con un penalti a favor en el minuto 90 para que Luis Suárez le diera la victoria a los colchoneros y ampliar su ventaja con respecto al segundo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba