SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Un minuto más para Sainz

Carlos Sainz (Volkswagen) ganó la duodécima etapa del Rally Dakar entre San Juan y San Rafael, consiguiendo así arreglar el “mal día” de ayer. Sin embargo, el piloto español superó en apenas 52 segundos al qatarí Al Attiyah, su inmediato perseguidor en la general. El estadounidense Mark Miller fue tercero y el francés Peterhansel entró […]


14 de enero de 2010 - Sportyou

Carlos Sainz (Volkswagen) ganó la duodécima etapa del Rally Dakar entre San Juan y San Rafael, consiguiendo así arreglar el “mal día” de ayer. Sin embargo, el piloto español superó en apenas 52 segundos al qatarí Al Attiyah, su inmediato perseguidor en la general. El estadounidense Mark Miller fue tercero y el francés Peterhansel entró a meta en cuarto lugar.

“Ha sido una etapa rápida, no muy peligrosa pero sí complicada. No he tenido problemas, así que puedo decir que las cosas marchan bien”, aseguro Sainz. A falta de sólo dos etapas para el final, el piloto español está muy cerca de hacerse con su primer Dakar, pues aventaja en 5 minutos y 20 segundos a Al Attiyah.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba