SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

General

Un Málaga épico

Victoria impresionante del Málaga en La Rosaleda sobre un Getafe que se puso dos veces por delante (3-2). Los cinco tantos llegaron en una segunda parte trepidante y llena de emoción. Decidió un gol de Baptista de chilena en el descuento que hace que el Málaga duerma líder de la Liga BBVA. Tras una primera […]


1 de octubre de 2011 Alfonso Núñez - Sportyou

Victoria impresionante del Málaga en La Rosaleda sobre un Getafe que se puso dos veces por delante (3-2). Los cinco tantos llegaron en una segunda parte trepidante y llena de emoción. Decidió un gol de Baptista de chilena en el descuento que hace que el Málaga duerma líder de la Liga BBVA. Tras una primera mitad equilibrada y sin ocasiones el partido cambió radicalmente con el soberbio gol de Pedro León. El jugador murciano enganchó una volea preciosa que se coló en la escuadra derecha de la meta de Caballero. El tanto espoleó a un Málaga que se fue a por su rival. Van Nistelroy logró el empate al aprovechar un rechace de la zaga azulona. El holandés se estrena como goleador en su regreso a la Liga BBVA.

El choque ganó en emoción y ambos entrenadores movieron el banquillo. Miku aprovechó sus minutos anotando un polémico gol. El venezolano remató un buen centro de Valera e hizo el segundo para su equipo. Todo el Málaga se dirigió a protestar el tanto, ya que Miku se ayudó de la mano para materializar el tanto. Las protestas finalizaron con la expulsión de Lacen, lo que condicionó el último cuarto de hora.

El conjunto de Pellegrini se estiró y empezó a agobiar a su rival. Esa presión provocó que Enzo Maresca, uno de los jugadores introducidos por Pellegrini en la segunda parte, lograra el empate al aprovechar un balón que se quedó muerto dentro del área. Las emociones fuertes no habían terminado. La Rosaleda se vino abajo en el descuento cuando Julio Baptista anotó, con una preciosa chilena, el tanto de la victoria. Málaga enloqueció gracias a la Bestia, que celebraba así su 30 cumpleaños.

Volver arriba