SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

General

Un jugador de Tahití dio positivo en la Copa Confederaciones

Un jugador de la selección de Tahití dio positivo en un control antidopaje de la pasada Copa Confederaciones, según ha anunciado este miércoles la FIFA. Después de comprobar los resultados de la muestra A, el jugador rehusó hacer uso de su derecho a solicitar el análisis de la muestra B. El máximo organismo del fútbol […]


31 de julio de 2013 - Sportyou

Un jugador de la selección de Tahití dio positivo en un control antidopaje de la pasada Copa Confederaciones, según ha anunciado este miércoles la FIFA. Después de comprobar los resultados de la muestra A, el jugador rehusó hacer uso de su derecho a solicitar el análisis de la muestra B.

El máximo organismo del fútbol mundial no ha revelado la identidad del jugador, aunque sí el castigo: una suspensión provisional de 30 días y la apertura de un expediente disciplinario. La decisión del presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA se notificó a la Federación Tahitiana de Fútbol el 31 de julio. El futbolista podrá comunicar a la FIFA si desea solicitar una audiencia hasta el día 8 de agosto.

Tahití cosechó tres abultadas derrotas en sus tres partidos de la Copa Confederaciones: ante Nigeria (1-6), España (10-0) y Uruguay (8-0). En total, 24 goles en contra y uno a favor.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba