SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

General

Un jugador de 21 años fallece durante un partido en Zaragoza

El fin de semana nos ha dejado dos desgraciados fallecimientos por muerte súbita en el deporte base. El viernes fallecía la jugadora de baloncesto del CB Benidorm Alicia Fernández Romero, de 16 años, durante el encuentro de Liga que su equipo disputaba ante el CB Calpe. Y el domingo, Raúl Alcaide Asensio, un joven de […]


17 de noviembre de 2014 - Sportyou

El fin de semana nos ha dejado dos desgraciados fallecimientos por muerte súbita en el deporte base. El viernes fallecía la jugadora de baloncesto del CB Benidorm Alicia Fernández Romero, de 16 años, durante el encuentro de Liga que su equipo disputaba ante el CB Calpe. Y el domingo, Raúl Alcaide Asensio, un joven de 21 años que murió de forma súbita en Zaragoza cuando jugada un partido de fútbol de la primera regional aragonesa con el San Andrés.

Raúl Alcaide, que había marcado en el primer tiempo el gol del empate para su equipo, se desmayó en el minuto 55 del segundo tiempo. Un jugador del equipo rival, el Perdiguera, con conocimientos de socorrismo y primeros auxilios, le atendió en una primera instancia. Más tarde llegaron las dotaciones médicas de los bomberos y el 061 desplazados, que tampoco pudieron hacer nada por salvar su vida. Ángel Doto y Domingo Lázaro, presidente y coordinador del San Andrés, respectivamente, han declarado que el joven jugador nunca había tenido problemas de corazón.

Su padre ha dejado este mensaje en su Facebook:

Volver arriba