SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Un intratable Atlético desborda al Athletic (2-0)

El Atlético de Madrid sigue de dulce. Más bien se podría decir que intratable y si no que se lo pregunten al Athletic, un equipo acostumbrado a dar la cara cada vez que pisaba el Vicente Calderón. En esta ocasión no fue posible. Se llevó una buena tanda de fútbol. Sí, de fútbol ya que […]


3 de noviembre de 2013 - Sportyou


El Atlético de Madrid sigue de dulce. Más bien se podría decir que intratable y si no que se lo pregunten al Athletic, un equipo acostumbrado a dar la cara cada vez que pisaba el Vicente Calderón. En esta ocasión no fue posible. Se llevó una buena tanda de fútbol. Sí, de fútbol ya que la lección del equipo de Simeone fue notable.

El medio del campo y la delantera escenificaron una obra de arte en ataque. Dirigidos de manera magistral por Koke y secundado por el resto de actores rojiblancos, Diego Costa y David Villa se hartaron de patear balones, con el pie o la cabeza, contra un Iraizoz de notable. No pudo evitar los dos tantos del tándem de moda en el ataque rojiblanco.

Si pensaba Valverde que la batalla se ganaría en el centro del campo acertó de pleno, pero el Atlético fue infinitamente superior y el partido pudo terminar en goleada. La defensa bilbaina bastante tuvo con defender con orden, mas cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Morán a diez minutos del final.

Este triunfo le sirve al Atlético para mantener el codo a codo con el Barcelona por el liderato, mientras que Diego Costa iguala a Cristiano Ronaldo en la pelea por el pichichi con 13 tantos.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba