SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

Champions League

Un inspirado Joao Félix le da una victoria de oro al Atlético

Los de Simeone se midieron a un Salzsburg muy guerrero demostrando que todavía tienen muchos aspectos en los que mejorar.


27 de octubre de 2020 - Sportyou

Victoria esencial para el Atlético contra el Salzsburg para seguir adelante en la Champions, gracias a una enorme actuación de Joao Félix, con dos goles, y Marcos Llorente, que abrió el marcador para los rojiblancos. No obstante, los de Simeone dejaron varios aspectos para mejorar, sobre todo defensivamente.

Arrancaron los colchoneros dominando el encuentro y pudieron adelantarse rápidamente por medio de Joao Félix quien, en el primer cuarto de hora del encuentro, con una espectacular chilena ejecutada a la perfección que se estrelló contra el larguero.

No lamentaron ese fallo los de Simeone que sí consiguieron adelantarse en el minuto 29 gracias a un buen gol de Marcos Llorente, que anotó con su zurda gracias a un rebote en un zaguero del Salzsburg.

A penas diez minutos le duró la alegría al Atlético, ya que en el 40 Szoboszlai aprovechó un clamoroso error de Herrera para perforar la meta de Oblak. Volvieron a avisar los austriacos antes del descanso, pero no consiguieron transformar.

Sí lo lograron poco después de la reanudación, en otro despiste de los rojiblancos que volvía a enfadar a Simeone. Pase de la muerte desde la banda izquierda que Berisha mandó al fondo de las mallas.

Con más premura respondió el Atlético, en el 52, después de una grandísima combinación entre Joao Félix y Correa que el portugués terminó anotando para devolver el empate al marcador y las esperanzas para los rojiblancos.

Siguieron los despistes defensivos del Atlético con Oblak y Savic imperiales. El esloveno dio el susto por una patada que recibió de Daka en la mano, pero pudo terminar el encuentro sin mayores complicaciones.

Siguió buscando desequilibrar el marcador el Atlético, sobre todo por parte de Joao Félix, que fue el más peligroso e inspirado de los colchoneros. Lo logró finalmente a cinco minutos del final en la segunda acción de un córner que recogió Lemar, y, tras el centro del francés, el ‘7’ remataba para poner el 3-2 definitivo.

Volver arriba