SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Un inspirado Fagúndez dejó sin liderato a New York City

Diego Fagundez

El Gillet Stadium se vistió de fiesta para ver la actuación del líder de la conferencia Este, que buscaba asegurar el primer lugar de la zona sumando tres puntos. Sin embargo, el New York City no supo controlar la ofensiva de New England Revolution y cedió los puntos al conjunto que lideró Lee Nguyen y que […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

diego-fagundez-nerEl Gillet Stadium se vistió de fiesta para ver la actuación del líder de la conferencia Este, que buscaba asegurar el primer lugar de la zona sumando tres puntos. Sin embargo, el New York City no supo controlar la ofensiva de New England Revolution y cedió los puntos al conjunto que lideró Lee Nguyen y que ganó por 3-1.

Las cosas no comenzaron bien para los de Patrick Vieira, pues al minuto 20 vieron como los de casa se fueron en ventaja. Una acción por el costado izquierdo del ataque de NER, tras un tiro libre de costado, terminó en los pies de Diego Fagundez, quien con mucha visión habilitó a Juan Agudelo. El delantero levantó la cabeza y sacó un gran remate que terminó en el palo más alejado de Brad Knighton. 

El segundo llegó a cuatro del final de la primera parte.  Se puede contar como un gol de antología, al gestar una jugada colectiva excepcional y que terminó con una definición para enmarcar. La acción se produjo desde la zona de NER con Farrel, quien lanza un pase largo para que Rowe controle y con una amague en dos tiempos se quite la marca de Jefferson Mena. Con la acción ganó la raya y sacó un centro rasante para Fagundez, pero éste abrió sus piernas y permitió que el balón llegara a  Lee Nguyen. El volante con un enganche se abrió el espacio para definir ante el arco de Brad Knighton.

El descuento de los de visita lo convirtió Frank Lampard, y quien se ha convertido en el mejor jugador de la escuadra de la ‘Gran Manzana’. El volante llegó al área y solo tuvo que tocar el balón tras un centro de costado que se pasó por el área sin que nadie lograra rechazarlo.

Pero el descuento no frenó el ímpetu local que cerró la cuenta gracias ala gran figura del partido, Diego Fagundez. El volante tomó un balón en la media luna y con amague incluido dejó el campo abierto para sacar el remate y poner la tercera conquista.

Temas relacionados:
Volver arriba