SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2020 2/04/20

Changchun Yatai

Un inexistente penalti condena a Changchun Yatai

Shijiazhuang

Changchun Yatai cayó en campo de Shijiazhuang Ever Bright, que lo superó en la tabla y lo deja como colista de la Superliga, con muy pocas opciones de salvación después de una polémica actuación arbitral que terminó por desesperar al conjunto visitante liderado por Marcelo Moreno. Aunque Mao Jianqing adelantó a los locales con toda justicia […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Shijiazhuang

Changchun Yatai cayó en campo de Shijiazhuang Ever Bright, que lo superó en la tabla y lo deja como colista de la Superliga, con muy pocas opciones de salvación después de una polémica actuación arbitral que terminó por desesperar al conjunto visitante liderado por Marcelo Moreno.

Aunque Mao Jianqing adelantó a los locales con toda justicia al cuarto de hora, pronto empezaron a producirse las decisiones controvertidas. Un libre directo del delantero boliviano fue repelido por el portero y Yang Boyu lo introdujo en la portería. Sin embargo, el tanto fue anulado por un discutido fuera de juego.

A la media hora Du Zhenyu, de Changchun Yatai, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad. El golpe más duro para los de Jang-Soo Lee llegó antes del descanso, con un certero disparo raso de Matheus que puso el 2-0 en el marcador.

Sin embargo, a la vuelta del descanso los visitantes saltaron al campo con fuerzas renovadas y pronto recortaron distancias por medio del central Ismailov. A la hora de juego llegó el inesperado empate en una nueva acción a balón parada botada por Orsic y rematada por Bruno Meneghel.

Diez minutos después el árbitro señaló de forma inexplicable penalti, cuando el defensor había despejado la pelota e hizo enloquecer los jugadores de Changchun Yatai. Matheus lo anotó y dio los tres puntos a su equipo, que ahora queda a cinco de la salvación.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba