SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Champions League

Un heróico Jan Oblak y un gol de Lodi meten al Atlético en cuartos

Grandísima victoria de los rojiblancos en un partido en el que fueron de menos a más.


15 de marzo de 2022 - Sportyou

El Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de final de la Champions League gracias a una gran victoria (0-1) en Old Trafford contra un Manchester United que fue de más a menos. Los diablos rojos terminaron buscando el empate a la desesperada ante los del Cholo Simeone, mucho más firmes sobre el terreno de juego.

La primera parte estuvo mucho más en manos de un United que no pudo encontrar el gol ante las providenciales intervenciones de un Jan Oblak que construyó los cimientos de la victoria rojiblanca. El portero del Atlético no dio opción a la delantera de los británicos, que se encontraron una y otra vez con un muro, hasta que apareció Lodi para adelantar a los madrileños en el 41′.

Tras volver del descanso, el Atlético de Madrid fue mucho mejor en la segunda mitad. Otra vez, Oblak fue clave y decisivo ante las últimas embestidas de un United que siguió sin encontrar la red de una portería atlética mucho más que bien protegida. Antoine Griezmann perdonó lo que hubiera sido el dos a cero en una jugada en la que el francés interpretó que la jugada había quedado invalidada previamente. Aun así, el Atlético no perdonó y certificó su pase a cuartos.

Volver arriba