SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Chicago Fire

Un gran Cyle Larin no fue suficiente contra Chicago

Cyle Larin, de Orlando City

Orlando City y Chicago Fire han igualado (1-1) en la segunda jornada de la MLS. El conjunto de Florida empata su segundo partido consecutivo en la temporada, mientras que el equipo de Paunovic logra sumar puntos por primera vez en esta MLS. El Chicago Fire varió significativamente su planteamiento con respecto al primer partido de la […]


12 de marzo de 2016 - Sportyou

Cyle Larin, de Orlando City

Orlando City y Chicago Fire han igualado (1-1) en la segunda jornada de la MLS. El conjunto de Florida empata su segundo partido consecutivo en la temporada, mientras que el equipo de Paunovic logra sumar puntos por primera vez en esta MLS.

El Chicago Fire varió significativamente su planteamiento con respecto al primer partido de la temporada, introduciendo un defensa central más y pasando a jugar con un 5-3-2 bastante más rígido. Llamaron varias cosas la atención. Por un lado, que Accam e Igboananike fueron la pareja de puntas, en una clara intención de contragolpear con mucha velocidad, y por otro lado, la titularidad de Goossens -que no pudo jugar el primer partido-, un fantástico lanzador para esa circunstancia.

Orlando City, por su parte, tenía la baja de Kaka por lesión y le dio por primera vez la titularidad a Antonio Nocerino, que jugó como interior izquierdo en el 4-3-3 que utilizó Adrian Heath. El partido no pudo empezar mejor para el conjunto local, ya que en los primeros compases Cyle Larin abrió el marcador con un fantástico remate. Chicago, en cualquier caso, no varió su idea, y en una jugada de contragolpe el ghanés David Accam puso el 1-1 gracias a su tremenda velocidad.

En el minuto 31 de la primera parte Harrington fue expulsado por una plancha sobre Shea, aunque  el Chicago Fire no acusó en exceso la inferioridad numérica. Se estiró algo más Orlando City en el tramo final de partido, como demostró un tremendo disparo de Pedro Ribero que se marchó al palo, y un remate de puntera de Cyle Larin que también pegó en la madera. Con uno más, el conjunto púrpura puso cerco a la portería de Lampson, pero no consiguió lograr el tanto de la ventaja.

Temas relacionados: ,
Volver arriba