SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Fútbol

Emotiva despedida de David Villa en su último partido de liga

Figuras del fútbol mundial como Andrés Iniesta, Iker Casillas, Fernando Torres o Andrea Pirlo participaron en un vídeo homenaje al delantero español


8 de diciembre de 2019 - Sportyou

David Villa participó en su último partido con el Vissel Kobe ante su afición. El asturiano, que se retira a final de temporada, fue una de las figuras del partido, anotó uno de los cuatro goles de su equipo. El tanto llegó al transformar una pena máxima, que suponía el 2-1 momentáneo. El choque terminó 4-1 para el equipo de Villa, lo que les ha permitido finalizar octavos en la liga.

El máximo goleador de la selección española de fútbol no pudo evitar las lágrimas ante el emotivo vídeo con el que fue homenajeado. Acompañado de su mujer e hijos, el delantero disfrutó de sus últimos minutos en el fútbol profesional. Su club y la hinchada, al finalizar el partido, desplegaron una mosaico donde mostraban la imagen de Villa junto a sus trofeos y el número 7.

El futbolista tiene aún un último reto, conseguir la Copa Emperador, competición con la que se cierra la temporada japonesa. Se enfrentará en semifinales contra el Shimizu Pulse.

Temas relacionados:
Volver arriba