SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

LaLiga Santander

Un golazo de Lucas Pérez aparta al Atleti del liderato

Los cambios de Simeone revolucionaron el partido, pero finalmente el encuentro quedó en empate a uno


29 de octubre de 2019 - Sportyou

Alavés y Atlético de Madrid empataron a uno en Mendizorroza con goles de Morata por parte de los colchoneros y de Lucas Pérez por los alaveses. La primera parte, de dominio local, dejó a un Atlético sin ideas frente a un Alavés que, pese a llevar el peso del encuentro, no logró ocasiones reseñables.

En la segunda parte, sin embargo, el ritmo del partido cambió por completo. Al descanso, Simeone sentó a Llorente para dar entrada a Thomas. Minutos después, cambió a Herrera por Morata y a Diego Costa por Koke, y dio con la tecla. El delantero madrileño, en una de las primeras pelotas que tocó, se plantó ante Pacheco para inaugurar el marcador. La volvió a tener Morata para sentenciar apenas unos minutos después, sin suerte.
Fue entonces cuando Lucas Pérez dejó uno de los goles del año, desde el pico derecho del área mandándola a la escuadra, donde nada podía hacer Oblak. Un punto para cada uno, con el Alavés que sólo ha perdido un partido en casa y el Atlético que pierde la oportunidad de ponerse líder.

Temas relacionados: ,
Volver arriba