SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

General

Un gol en el descuento evita la derrota del Málaga en Eibar

Un error del portero del Eibar en el tiempo de descuento lo aprovechó Onyewu para dar al Málaga un empate salvador en el encuentro de ida de octavos de final de Copa del Rey que faltaba por disputarse (1-1). Manuel Pellegrini hizo rotaciones pensando en el partido del sábado ante el Real Madrid y dejó […]


18 de diciembre de 2012 - Sportyou

Manuel Pellegrini, entrenador del MálagaUn error del portero del Eibar en el tiempo de descuento lo aprovechó Onyewu para dar al Málaga un empate salvador en el encuentro de ida de octavos de final de Copa del Rey que faltaba por disputarse (1-1). Manuel Pellegrini hizo rotaciones pensando en el partido del sábado ante el Real Madrid y dejó sin jugar a hombres como Isco, Joaquín, Eliseu, Demichelis o Willy Caballero. Así que lo pasó mal en un campo pequeño, sobre un césped embarrado y en el que hacer circular la pelota era casi imposible.

Se jugó en todo momento al ritmo que quiso el Eibar. Mucho balón parado, ritmo bajo y pocas triangulaciones donde el conjunto de Segunda B se sentía más cómodo. A un cuarto de hora del final se adelantó el equipo local con un gol del capitán Añibarro en una falta lateral. Apretó entonces el Málaga, que logró empatar poco después de que Sergio Sánchez se topara con el larguero. En el tiempo de descuento Altamira salió demasiado lejos de su portería a despejar una falta lateral y Onyewu se le adelantó. Un tanto que deja al Málaga con la eliminatoria de cara.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba