Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

MLS

Un gol de Lucas Melano da la victoria a Portland Timbers

Lucas Melano, de los Portland Timbers

Los Portland Timbers han jugado su cuarto partido de esta pretemporada, y el actual campeón va recuperando poco a poco las sensaciones que le llevaron a hacerse con el título en la anterior edición de la MLS. Después de que los dos primeros choques se saldasen con una derrota y un empate, en los dos […]


12 de febrero de 2016 - Sportyou

Lucas Melano, de los Portland Timbers

Los Portland Timbers han jugado su cuarto partido de esta pretemporada, y el actual campeón va recuperando poco a poco las sensaciones que le llevaron a hacerse con el título en la anterior edición de la MLS. Después de que los dos primeros choques se saldasen con una derrota y un empate, en los dos siguientes, frente a equipos de su liga, los de Caleb Porter han obtenido sendas victorias. La última se ha producido frente a Real Salt Lake, por 1-0, gracias a un tanto del argentino Lucas Melano.

Los Timbers salieron con un once que perfectamente podría ser de la partida en su debut liguero -será frente a Columbus Crew, en una reedición de la final anterior- aunque no pudieron contar con Adi, su delantero centro titular. En su ausencia asumió los galones Lucas Melano, que presumiblemente tendrá un puesto en el once esta temporada, después de la salida de Rodney Wallace al Arouca de la liga portuguesa. El enganche argentino aumenta la agilidad del equipo en el último tercio, y además se puede adaptar a cualquiera de las posiciones del ataque. En este partido consiguió el 1-0 en el minuto 1, marcador que no se movería hasta el pitido final.

En los Timbers, además, hay que destacar la primera titularidad de Darlington Nagbe después de su regreso de la concentración que los Estados Unidos han llevado a cabo en este principio de año. Nagbe ocupó su habitual puesto en medio campo –Klinsmann, con la selección, le ha venido utilizando como extremo- como acompañante de Chará, con Diego Valeri tirado unos metros más arriba. Poder contar con Nagbe es una magnífica noticia para Porter, que tiene a su disposición al que ya es considerado, por méritos propios, como uno de los mejores jugadores de la MLS.

Enfrente, Real Salt Lake tendrá que mejorar su rendimiento, puesto que aún no ha sido capaz de ganar en esta preseason, y el enfrentamiento frente al Tigres mexicano en los cuartos de final de la Liga de Campones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina. La noticia positiva para Jeff Cassar es que Yura Movsisyan ya está entrando en los onces, y el delantero armenio deberá ser la principal a tener éxito en ese duro doble enfrentamiento ante los mejicanos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba