SPORTYOU

Archivo
20 de julio de 2019 20/07/19

Fútbol

Un fogonazo de Messi y poco más

Argentina 2 – 1 Bosnia-Herzegovina La mejor noticia para Argentina en su debut en la Copa del Mundo fue el resultado. Un autogol de Kolasinac, cuando apenas se habían disputado dos minutos, allanó el camino a una selección que dejó más sombras que luces. Una sensación parecida dejó su gran estrella, Leo Messi, que dejó […]


16 de junio de 2014 - Sportyou

Argentina 2 – 1 Bosnia-Herzegovina

La mejor noticia para Argentina en su debut en la Copa del Mundo fue el resultado. Un autogol de Kolasinac, cuando apenas se habían disputado dos minutos, allanó el camino a una selección que dejó más sombras que luces. Una sensación parecida dejó su gran estrella, Leo Messi, que dejó un fogonazo genial en el 2-0, una combinación que acabó con un slalom frente a los centrales y un remate ajustado al poste, marca de la casa. Brilló Messi en Maracaná después de una primera parte discreta, muy lejos de lo que se espera de él, que sí pudo apreciarse en la jugada del 2-0.

Bosnia no se vino abajo pese a la adversidad. Con la ilusión de quien debuta en un Mundial, fue un equipo voluntarioso. Durante toda la primera parte buscó el área albiceleste con centros desde los costados, aunque sin demasiado peligro. Su mejor ocasión fue un remate de Lulic que desbarató Romero con una gran ocasión. Hasta el 2-0, Bosnia jugó más que Argentina, carente de centro del campo y de ideas, lo que obligaba a Messi a descolgarse más de la cuenta y a alejarse del área. Algo que, sin duda, deberá reparar el seleccionador, Alejandro Sabella, si quiere estar a la altura de las expectativas, que sitúan a Argentina como segunda favorita al título, sólo por detrás de la anfitriona, Brasil.

Pese al 2-0, el final fue emocionante. Ibisevic logró al fin el premio, tan largamente buscado, al aprovechar un buen servicio de Lulic. Faltaban siete minutos y Bosnia lo intentó hasta el final, sin suerte.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba