SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Un final épico de Vinícius le da el liderato al Real Madrid

El brasileño marcó el 1-1 y dio la asistencia del 1-2 a Benzema, que permite a los blancos escaparse en la general.


19 de septiembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid venció por 1-2 al Valencia, después de que Vinícius y un Ancelotti muy acertado en los cambios revolucionasen el partido a cinco minutos del final. El fallo de Lucas Vázquez en el gol ché quedó en nada.

De una primera parte densa, la peor noticia fueron las tres lesiones antes de la media hora de juego: primero cayó Carlos Soler, luego Thierry Correia para el Valencia y después Carvajal para el Real Madrid. Hazard mostró muchas más ganas que en otros partidos, y dejó algunos destellos en forma de regates, pero de nuevo tuvo que ser Courtois el que salvase al Madrid, especialmente con un cabezazo de Maxi Gómez que sacó a bocajarro.

En la segunda parte el ritmo bajó ligera, pero el resultado se decidió por un error de Lucas Vázquez. El gallego hizo un escorzo en lugar de saltar a despejar, el balón le rebotó en la cabeza y acabó en los pies de Hugo Duro, que fusiló a placer al palo cambiado.

Cuando parecía que iba a salir victoria para el Valencia, la fe del Real Madrid, en el cuerpo de Vinícius, le dio la vuelta al encuentro. El brasileño hizo el empate tras marcar un buen disparo (que dio en Foulquier) el 1-1 y a los dos minutos puso el centro al cabezazo de Benzema que supuso el 1-2.

Temas relacionados: ,