SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

Premier League

Un fan del United muere 45 minutos después de cumplir su sueño

Paddy Lawler cumplió su sueño antes de fallecer. Tenía 73 años y era fan del Manchester United, y sólo quería una cosa antes de pasar a mejor vida: conocer al equipo con el que ha vibrado toda su vida antes de morir por un cáncer de próstata, tal y como publica ‘The Sun‘. Su nieta Kayleigh fue la encargada […]


15 de septiembre de 2016 - Sportyou

fan-manchester

Paddy Lawler cumplió su sueño antes de fallecer. Tenía 73 años y era fan del Manchester United, y sólo quería una cosa antes de pasar a mejor vida: conocer al equipo con el que ha vibrado toda su vida antes de morir por un cáncer de próstata, tal y como publica ‘The Sun‘.

Su nieta Kayleigh fue la encargada de emprender una campaña a través de las redes sociales para movilizar a la gente y conseguir que el sueño de Lawler fuera una realidad. Kayleigh, después de escribir al club y no obtener respuesta, publicó en su muro de Facebook una carta con la petición de que fuese compartida por el mayor número de personas posible, suplicando que era urgente, ya que no sabía cuánto tiempo de vida le quedaba a su abuelo.

La carta llegó a un familiar de Jesse Lingard, que le comunicó la situación a los jugadores y tres días después cuatro futbolistas de la plantilla se personaron en la casa del hombre: Marcus Rashford, el propio Lingard, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. Según la nieta, los cuatro aparecieron “increíblemente desinteresados” y se tomaron fotos con él, además de firmarle varios autógrafos.

“No nos podíamos creer que se tomaron el tiempo necesario para hacer realidad el sueño de un hombre moribundo. Estuvieron una hora y media y fue mucho más que feliz. No tenían por qué visitar a un hombre en su cama, fue una increíble y desinteresada acción”, explicó la responsable de la quedada.

El abuelo había cumplido su sueño, y sólo 45 minutos después de que los futbolistas abandonaran su hogar falleció: “Estamos convencidos que estaba esperando a verlos para poder morir”, afirmó Kayleigh al rotativo británico.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba