Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Copa del Rey

Un ex directivo del Barça llama a Tebas “nazi convencido”

Albert Perrín respondió a las declaraciones del presidente de la Liga en las que sugería aplicar el 155 en el Wanda Metropolitano


3 de abril de 2018 - Sportyou

Albert Perrín, ex directivo del Barça con Laporta, ha respondido duramente a las declaraciones de Javier Tebas en las que sugería aplicar el artículo 155 dentro del Wanda Metropolitano en la final de Copa entre Barça y Sevilla para evitar pitos al himno y manifiestos independentistas: “Es un facha, repugnante y nazi convencido. El holocausto le llena de orgullo y satisfacción”, dijo, en declaraciones a LaSexta.

Tebas no dice en broma lo del 155. Él lo dice porqué lo siente. Es un facha y está actuando como lo que es”, añadió Perrín.

Por otro lado, el portavoz de la actual Junta Directiva del Barça, Josep Vives, emitió una declaración institucional de respuesta: “Son unas declaraciones inadmisibles, impropias de alguien que tiene la responsabilidad de representar a un colectivo que agrupa a todos los clubes de la Liga. Que se centre en la tarea que él se sabe hacer, la gestión económica y comercial de la orgazniación en beneficio de los intereses de sus representantes”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba