SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Espectáculo de Maverick Viñales en 125; Márquez se estrena en Moto2

La cantera española de motociclismo sigue dando sus frutos, y en 125cc hemos podido comprobar cómo Maverick Viñales, de poco más de 16 años, se subía a lo más alto después de una carrera espectacular de lucha constante con el hasta este domingo imbatible Nico Terol, que cumplía 100 GP’s este fin de semana. El […]


15 de mayo de 2011 - Sportyou

La cantera española de motociclismo sigue dando sus frutos, y en 125cc hemos podido comprobar cómo Maverick Viñales, de poco más de 16 años, se subía a lo más alto después de una carrera espectacular de lucha constante con el hasta este domingo imbatible Nico Terol, que cumplía 100 GP’s este fin de semana. El piloto del equipo de Paris Hilton se ha estado barajando con el líder de la categoría hasta que, en la última curva, se ha tirado para adelantarle y se ha convertido en el piloto español más joven en ganar un Gran Premio, superando el récord de Jorge Lorenzo.

El podio del octavo de litro lo ha completado otro español, Efrén Vázquez, completando el primer triplete nacional de la temporada.

Márquez se estrena
El vigente campeón de 125cc Marc Márquez ha logrado su primera victoria en Moto2, tras una carrera en la que fue de menos a más y en la que empezó con una mala salida. En cuanto cayeron unas pocas gotas de agua en Le Mans, sobrepasó a Yuki Takahashi y a Stefan Bradl, que comenzaron una lucha entre ellos por el segundo puesto.

Esto benefició a Julián Simón, que a punto estuvo de amarrar el podio, pero al final se conformó con el cuarto puesto.

Volver arriba