Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

General

Un Espanyol como una Catedral

· Ficha y estadísticas · Minuto a minuto El Espanyol sigue en la cresta de la ola. Desde que llegó Javier Aguirre ya son cinco victorias, cuatro empates y solo una derrota (la del Camp Nou), pero es que en los últimos cinco encuentros la racha es de cuatro triunfos y solo un empate. Los […]


10 de febrero de 2013 - Sportyou

· Ficha y estadísticas
· Minuto a minuto

El Espanyol celebra un golEl Espanyol sigue en la cresta de la ola. Desde que llegó Javier Aguirre ya son cinco victorias, cuatro empates y solo una derrota (la del Camp Nou), pero es que en los últimos cinco encuentros la racha es de cuatro triunfos y solo un empate. Los últimos tres puntos son los sumados, por la puerta grande, ante el Athletic (0-4). El equipo de Marcelo Bielsa encaja un duro golpe cuando parecía que empezaba a levantar cabeza.

Y es que el Athletic tuvo el balón, fiel a su estilo, pero su posesión de balón fue totalmente improductiva y en la primera mitad solo asustó en un par de ocasiones de Susaeta y De Marcos. A la media hora llegó el adelanto visitante aprovechando uno de los muchos argumentos que maneja, las jugadas a balón parado. Simao la puso para que Héctor Moreno cabeceara a la red de Iraizoz. Y en la segunda mitad, en un abrir y cerrar de ojos, sentenció el Espanyol tras la entrada de un protagonista inesperado, un Víctor Álvarez que repartió dos asistencias de gol consecutivas. La primera la remató Víctor Sánchez, y la segunda Stuani. Para rematar su actuación el canterano luego fue víctima de un penalti que transformó Verdú en el rechace.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba