SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Championship

Un equipo de la Championship quiere fichar a Usain Bolt

El Burton Albion, equipo de la Championship, quiere reforzar su delantera y para ello piensa en el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. El jamaicano siempre ha manifestado su amor por el fútbol y su intención de jugar profesionalmente. Es más, hace unas semanas se ofreció para jugar en el Manchester United. “Estoy seguro […]


17 de agosto de 2017 - Sportyou

El Burton Albion, equipo de la Championship, quiere reforzar su delantera y para ello piensa en el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. El jamaicano siempre ha manifestado su amor por el fútbol y su intención de jugar profesionalmente. Es más, hace unas semanas se ofreció para jugar en el Manchester United.

“Estoy seguro de que podríamos ofrecerle hacer una prueba y de que al entrenador le gustaría. Sería muy rápido. Ha hecho mucho por el atletismo. Además, uno se puede fijar en Adam Gemili, quien participó en el relevo 4×100 metros y quien jugó al fútbol cuando era joven. Estaríamos muy interesados. La calidad en la Championship es elevada y él, como es normal, necesitaría una calidad mínima para entrar en el equipo. No sé si sería una cesión o un fichaje, la verdad. Lo que está claro es que nos daría mucha velocidad. Mientras no pida mucho dinero me parece bien”, declaró Ben Robinson, presidente del club.

Todavía no se conoce la reacción de Usain Bolt a esta oferta. Lo que todos los aficionados del equipo tienen claro es que estarían encantados de tener al jamaicano en sus filas.

Temas relacionados:
Volver arriba