SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

General

Un empresario de Costa Rica negocia la compra del Valencia

El empresario costarricense Mario Alvarado Orozco ha realizado una oferta para comprar el Valencia que incluye un plan con el que sanear las cuentas del club. Ya ha tenido lugar una reunión este lunes con el presidente de Bancaja. El Valencia tiene en la actualidad una deuda de 370 millones de euros y un estadio […]


26 de noviembre de 2012 - Sportyou

Jugadores del Valencia celebran un golEl empresario costarricense Mario Alvarado Orozco ha realizado una oferta para comprar el Valencia que incluye un plan con el que sanear las cuentas del club. Ya ha tenido lugar una reunión este lunes con el presidente de Bancaja. El Valencia tiene en la actualidad una deuda de 370 millones de euros y un estadio cuyas obras están paralizadas desde hace más de tres años y en las que es necesaria la inversión de unos 150 millones de euros.

“Nuestra intención es firme, con el ánimo de poder solventar la situación económica del club y así otorgarle estabilidad financiera para las próximas décadas. Nuestro proyecto, dirigido por valencianos y, sobre todo valencianistas, lleva meses preparándose con absoluta discreción y profesionalidad para no poner en riesgo la viabilidad de la operación”, indica el comunicado difundido por Alvarado.

En el comunicado se añade que las tres grandes líneas del proyecto son las de liberar al club de cualquier tensión económica, preservar el patrimonio adquirido por el club y ofrecer un proyecto deportivo y social que marcará una nueva e ilusionante época para el valencianismo. Una vez conozca el resultado de la oferta, Alvarado convocará una rueda de prensa para hablar sobre la operación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba