Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fichajes

Un cierre de mercado sin sobresaltos

Más pesos pesados en las salidas que en las llegadas y muchos refuerzos para los equipos de media tabla: así ha sido el último día de la ventana veraniega


1 de septiembre de 2018 - Sportyou

Ni bombas de última hora, ni fax que frustre operaciones, ni grandes movimientos. El cierre del mercado de fichajes veraniego de la temporada 2018/2019 no ha sido una jornada de ritmo frenético.

La gran mayoría de los movimientos se han realizado en equipos de mitad de tabla, importantes refuerzos para las plantillas de Leganés, Alavés, Espanyol, Eibar o Rayo.

Rosales al Espanyol, Brasanac al Alavés, Bebé regresa al Rayo, Recio al Leganés o Lo Celso al Betis son algunos de los cromos importantes que se han movido en las últimas horas.

En el apartado de salidas, destacan dos relevantes que, además, provienen del mismo equipo: Borja Mayoral y Fabio Coentrao.

El delantero parleño se marcha cedido al Levante por una temporada para hallar allí los minutos de los que no iba a poder disfrutar en el Real Madrid y menos tras la llegada de Mariano.

Por su parte, Fabio Coentrao rescinde su contrato con el club blanco tras siete años y varias cesiones. El lateral izquierdo, apenas regaló noches de gloria al madridismo, jugará en el Rio Ave portugués.

Así te hemos contado el último día del mercado, minuto a minuto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba