Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Un canterano de River Plate confirma que quiere ir a la MLS

Rubens Sambueza, de América de México

Según ha informado la web oficial de la MLS, el futbolista argentino Rubens Sambueza declaró al término del encuentro amistoso entre Club América de Mëxico y New York Red Bulls que está muy interesado en recalar en la liga norteamericana en el futuro. “Ojalá. Dios quiera que pueda venir a la MLS. Estoy muy contento […]


8 de julio de 2016 - Sportyou

Rubens Sambueza, de América de México

Según ha informado la web oficial de la MLS, el futbolista argentino Rubens Sambueza declaró al término del encuentro amistoso entre Club América de Mëxico y New York Red Bulls que está muy interesado en recalar en la liga norteamericana en el futuro.

“Ojalá. Dios quiera que pueda venir a la MLS. Estoy muy contento y bien en el América, y me quedan dos temporadas más de contrato”, explicó, pero las declaraciones del futbolista dejaron claro que en un futuro estaría encantado de jugar en la liga norteamericana.

“Esta es una linda liga, que está creciendo y como jugador puedo decir que sí me gustaría venir”, dijo. “No digo en seis meses o en un año, sino cuando termine mi contrato con el América. Me gustaría probar acá. Creo que es una liga competitiva que está creciendo mucho.”

“Si me das a elegir, me quedo acá, en Nueva York. Pero también me gustaron las ciudades de Chicago, Los Angeles… Lo más importante siempre es que uno pueda aportar para el equipo que lo contrate”, declaró cuando fue preguntado por su posible destino.

Sambueza también se refirió a la derrota de Club América, que cayó frente a los juveniles de New York Red Bulls: “Creo que en este partido hicimos cosas buenas y cosas muy malas. No tuvimos la intensidad que sí tuvimos en otros partidos y nos faltó mucha coordinación a la hora de presionar. Hay que corregir eso.”

“Venimos de hacer un desgaste fuerte en la pretemporada. No tenemos nivel de competición todavía, pero Red Bulls sí lo tiene, creo que se notó esa diferencia”, reseñó tras la derrota en un amistoso disputado el miércoles por la noche. “Lo de hoy fue un buen aprendizaje para lo que se nos viene. El resultado final no me sorprendió.”, finalizó Sambueza al término del duelo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba