SPORTYOU

Archivo
25 de mayo de 2020 25/05/20

Fútbol

Un Barcelona ‘canterano’ cae ante la Roma

El equipo de Ernesto Valverde muestra dos caras y pierde su primer partido de pretemporada


1 de agosto de 2018 - Sportyou

El Barcelona perdió ante la Roma su primer partido de pretemporada (4-2). El equipo de Valverde mostró dos versiones en las que Arthur y Malcom volvieron a ser los mejores.

Y eso que el partido arrancó de la mejor manera posible. Gol de Rafinha a los cinco minutos de encuentro y sensaciones idénticas a las transmitidas tras el primer partido ante el Tottenham. Sin embargo, el equipo se diluyó con el paso de los minutos y El Shaarawy consiguió llevar la igualada y enfriar a un Barcelona que hasta el momento había sido empujado por un gran Malcom. Primera parte de dominio culé, pero sin premio en el marcador.

Tras la reanudación, golpeó Malcom a puerta vacía. 2-1 y el brasileño que se estrenaba como goleador con la camiseta azulgrana. El Barcelona se ponía por delante ya con todos los canteranos sobre el campo y la roma lo aprovecharía para remontar. Florenzi conseguía la igualada, Cristante adelantaba al conjunto italiano y finalmente Perotti sentenciaba desde el punto de penalti.

Un 4-2 un tanto injusto que respondía a la diferencia de experiencia entre el equipo romanista y un Barcelona plagado de canteranos.

Temas relacionados:
Volver arriba