SPORTYOU

Archivo
29 de diciembre de 2020 29/12/20

LaLiga Santander

Un Barça sin Messi no pasa del empate en casa ante el Eibar

Dembélé, la única buena noticia de los culés. El francés hizo el gol del empate tras el inicial de Kike García


29 de diciembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona sufrió para sacar un punto ante el Eibar en el Camp Nou, en un partido sin Messi en el que sólo Dembélé logró dar la talla en ataque (1-1). Un gol de Kike García adelantó a los de Mendilibar después de un penalti fallado por Braithwaite y un gol posterior anulado por fuera de juego también al delantero azulgrana.

La salida de Dembélé al descanso, en sustitución de Dest, le dio un nuevo aire a los de Koeman que, apenas sin ideas, encontraron en el francés la solución para, al menos, salvar un punto que de poco sirve para acercarse de nuevo a los puestos de cabeza.

En la primera parte, los de Koeman no tenían ni ritmo ni ganas y, el Eibar, con poco, y apenas sin ocasiones, supo mantener el equilibrio en el marcador hasta el tanto de Kike García, logrado tras una pérdida de Araujo.

Con la entrada de Dembélé cambió la película, pero daba la sensación de que al Barça no sólo le hace falta Messi para mejorar sus actuaciones en la presente temporada. Con este punto, los culés continúan alejados de los puestos de cabeza que marcan Atlético y Real Madrid.

Temas relacionados:
Volver arriba