SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Copa del Rey

Un Barça pobre sin Messi cae ante un valiente Levante

El gol de Coutinho de penalti en la recta final de partido les mantienen más vivos para el partido de vuelta


10 de enero de 2019 - Sportyou

El Barcelona mostró su peor cara ante un Levante que sí creyó y confió en sus cualidades. Sin Messi, Suárez y los habituales titulares del equipo blaugrana, los de Valverde cayeron con dos goles marcados antes de los 20 minutos de partido.

El debut del colombiano Murillo se saldó con un fracaso absoluto, ya que se comió el primer gol (Cabaco le ganó el salto al centro de Rochina) y en el segundo también falló en la cobertura (Mayoral le superó con claridad y le batió entre las piernas). Los canteranos culés tampoco estuvieron a la altura, y Valverde acabó quitando a Chumi y a Miranda, toda vez que veía que hacía aguas la defensa.

Con el Barcelona batido y el Levante cómodo, la ausencia de situaciones de peligro que deberían haber conseguido Dembélé, Malcom (que volvía de lesión) y Coutinho (desaparecido) obligó a Denis Suárez a tirar del carro. El gallego está negociando su salida en dirección al Arsenal de Emery cedido, pero acabó siendo el mejor y propició un penalti en el minuto 83, que puede ser fundamental. Coutinho pidió tirarlo y dos meses después de su último tanto, marcó el 2-1 definitivo. No lo celebró.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba