Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

General

Un Barça muy superior gana en Vistalegre

El último partido de la ACB del año nos dejó un vibrante duelo entre Real Madrid y Barcelona, con clara victoria de los de Xavi Pascual por 57-79. Los de Ettore Messina se vieron completamente superados, en opinión del técnico italiano “porque bajaron muy pronto los brazos”, si bien las importantes ausencias de Reyes, Llull, […]


28 de diciembre de 2009 - Sportyou

El último partido de la ACB del año nos dejó un vibrante duelo entre Real Madrid y Barcelona, con clara victoria de los de Xavi Pascual por 57-79. Los de Ettore Messina se vieron completamente superados, en opinión del técnico italiano “porque bajaron muy pronto los brazos”, si bien las importantes ausencias de Reyes, Llull, Hansen y Van den Spiegel se notaron mucho sobre el parqué madrileño. El estreno de Jaric ante su público no se pudo cerrar con victoria.

Messina sorprendió con Dasic, casi inédito esta temporada, en el quinteto inicial, y centrándose en bloquear el juego atacante de N’Dong. Al principio le salió razonablemente bien, pero la entrada de Fran Vázquez decantó el encuentro claramente hacia el equipo visitante. Conforme pasaban los minutos, los rifles de Navarro y Ricky Rubio empezaron a coger puntería, y a base de triples, destrozaron el marcador blanco, sobre todo tras el descanso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba