Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

LaLiga Santander

Un Barça gris gana de penalti

Leo Messi

El gol de Messi desatasca al líder de la Liga en un gran partido del portero Masip


16 de febrero de 2019 - Sportyou

Un penalti transformado por Leo Messi, que falló otro en los minutos finales, dio al Barça la victoria ante el Real Valladolid. Tras dos jornadas empatando, el líder de la Liga volvió a ganar tras la victoria del Atlético y a expensas de lo que haga este domingo el Real Madrid en casa ante el Girona.

Valverde reservó a Lenglet, Rakitic y Suárez. Con Vidal y Aleña en mediocampo, el juego no fluyó, en especial por la espesura del chileno. Messi, discreto, tardó en entrar en juego y la primera parte resultó insulsa hasta los minutos finales. El Barça respondió a uno de los escasos contragolpes del Valladolid con otro contragolpe, conducido por Piqué, que acabó derribado en el área. Messi transformó el penalti y desatascó al equipo antes del descanso.

En la segunda parte, el Barça mejoró; al menos, lo suficiente para crear más ocasiones de gol. Se topó entonces con Masip, un muro que sacó varias ocasiones de Boateng o Suárez, que entró por el ghanés a falta de media hora. El Valladolid llegó al tramo final metido en el partido, pero muy lejos del área rival y sin recursos para acercarse. A cinco del final pudo sentenciar Messi, pero Masip, enorme, detuvo su penalti.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba