SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

General

Un Atlético negado de cara al gol firma tablas con el Granada

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate frente al Granada (0-0) y sumó un nuevo tropiezo en el campeonato liguero.


20 de abril de 2022 - Sportyou

Atlético de Madrid y Granada saltaron al césped del Metropolitano con el mismo pensamiento pero con fines diferentes. Ambos necesitaban ganar, los rojiblancos para asentarse en la Champions y los nazaríes, para dejar atrás el descenso. Comenzaron más inspirados los jugadores de Simeone, donde Carrasco llevaba las riendas del ataque. Con el paso de los minutos, el Atleti fue deshinchándose y dejó hacer al Granada de Aitor Karanka, que se estrenaba con su nuevo equipo.

Salvo las internadas del extremo belga por los costados, pocas cosas sucedieron en la delantera colchonera. Griezmann reclamó penalti tras una acción con Víctor Ruiz, sin embargo, ni el colegiado ni el VAR consideraron que hubiese pena máxima. El ritmo fue cada vez menor y así acabó el primer tiempo.

Nada más comenzar la segunda parte, Correa a punto estuvo de hacer el primero con soberbio latigazo desde la frontal del área. Y volvió a ocurrir lo mismo que en la primera parte, colapso. No encontraban clarividencia delante, un signo que ya llevaban mostrando en las últimas jornadas.

En la recta final del encuentro, se la jugó Simeone retirando a Correa y dando entrada a Lodi para que el brasileño actuase como extremo. No hubo capacidad de reacción, tampoco goles y el Atlético volvió a sumar un pinchazo que evitaron que tomase ventaja en su lucha por la Champions.

Volver arriba