Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

Opinión

Opinión

Un atlético en la Asamblea


  • 13 de enero
    de 2009
  • Moises Israel Garzón

Leo en las páginas de Marca que Calderón robó la Asamblea. ¡Pero si esto ya lo había dicho el que suscribe el día 8 de diciembre!

El día después de la Asamblea recibí innumerables llamadas de teléfono algunas de las cuales muy ilustrativas.

La que más me llamó la atención fue la de un amigo que me dice: ¡Compra ‘La Razón’! Dos de las personas que aparecen en la foto de portada son amigos de Nanín, no son compromisarios, no son socios y uno de ellos es del Atlético de Madrid.

Tras esta aberración, recibí otra de las llamadas esta vez de Paco García Caridad en Radio Marca y le conté en antena: “Paco, ha habido personas que han votado que no son ni siquiera del Real Madrid”, a lo que mostró su total incredulidad, lógicamente.

Hoy me congratulo de que la portada de ‘Marca’ sea una ratificación de lo adelantado el día 8 de diciembre de 2008, porque todos lo sabíamos desde el momento en el que no había un control exhaustivo de los integrantes de la Asamblea, no había un notario que controlara el acceso a la Asamblea.

Me pueden engañar en el acceso, me pueden estafar en el recuento de votos, pueden utilizar a los Ultras Sur para reventar la Asamblea, pueden nombrar a una junta electoral que viene a lo que viene, etc..etc… Pero por favor, y con los debidos respetos…

¡No me metas a compromisarios del Atlético de Madrid!

Una cosa es que me tomen el pelo los madridistas, por los motivos que sea, pero que además se cachondee de mi Asamblea de Compromisarios un tío del Atlético de Madrid es muy fuerte.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba