SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

General

Un aficionado del PSG: “Nos atacaron con una violencia increíble”

Guillaume, un aficionado del PSG, que acompañaba a uno de los seguidores apuñalados, en los aledaños del Camp Nou, tras el partido contra el PSG, atendió a ‘El Món’ de RAC1. Su versión de lo ocurrido es la siguiente: “Fue un ataque con una violencia increíble, solo para hacernos daño. No nos robaron nada, solo […]


11 de diciembre de 2014 - Sportyou

Guillaume, un aficionado del PSG, que acompañaba a uno de los seguidores apuñalados, en los aledaños del Camp Nou, tras el partido contra el PSG, atendió a ‘El Món’ de RAC1. Su versión de lo ocurrido es la siguiente: “Fue un ataque con una violencia increíble, solo para hacernos daño. No nos robaron nada, solo iban a pegarnos. Mi compañero tenía sangre en la cara y tres cortes”.

Respecto a si se trataba de aficionados del Barça, comentó que “no llevaban símbolos del Barça”. Tampoco tiene claro que fuesen encapuchados, “todo fue tan rápido que no tuve tiempo de ver nada, pero me parece que no iban encapuchados”. Y añadió que en comisaría “vi a otros seguidores del PSG con cortes de cuchillo en la mano y en la espalda”, refiriéndose a que el de su grupo no fue el único caso.

El concejal de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn ha declarado que por el momento “ignoramos si se trata de un enfrentamiento entre aficionados y si han intervenido seguidores del Barça. Barcelona siempre ha trabajado para erradicar la violencia en complicidad con los equipos de fútbol de la ciudad”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba