SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Champions League

Umtiti vuelve a la convocatoria del Barça seis meses después

El zaguero galo vuelve a una lista de convocados después de varios meses de baja por sus interminables problemas de rodilla.


8 de diciembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ha anunciado ya su lista de convocados para el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en el que se jugarán la clasificación a los octavos como primeros de grupo. La principal ausencia con respecto a la última citación de Koeman es Dembélé, quien ha vuelto a caer lesionado.

Sin embargo, la lista contra los italianos tiene una nueva y esperada alta, la de Samuel Umtiti, seis meses después de su última presencia en una convocatoria. El central galo lleva ya años arrastrando sus problemas en la rodilla y no ha conseguido ser el jugador que lideraba la defensa azulgrana con Ernesto Valverde.

Tras pasar también el coronavirus, ha ido incorporándose poco a poco a los entrenamientos con el grupo, siendo su prueba final un partido de entrenamiento con el equipo filial culé, el pasado 2 de diciembre.

No obstante, debido a la plaga de lesiones que asola a la zaga azulgrana, Umtiti podría recibir su enésima oportunidad tras su bajón para demostrar otra vez el gran nivel que atesora.

Volver arriba