Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Mundial Rusia 2018

Umtiti se ríe de su penalti contra Australia

La selección francesa se llevó la victoria en su debut en el Mundial de Rusia 2018 tras ganar 2-1 a Australia en el primer partido en toda la historia de los Mundiales en utilizarse el VAR para modificar una decisión


16 de junio de 2018 - Sportyou

Samuel Umtiti ha sido uno de los protagonistas del debut de Francia contra Australia en el Mundial de Rusia 2018. En el minuto 60 de partido, el defensa del Barcelona elevó su mano derecha de manera incomprensible para intentar despejar el balón dentro de su área. El árbitro uruguayo Andrés Cunha señaló el punto de penalti.

Como Francia acabó ganando (2-1), Umtiti pudo quitar hierro a su acción y colgó una imagen en sus redes sociales simulando hacer un mate de baloncesto.


Jedinak puso así el 1-1 en el marcador. Previamente, Griezmann había anotado el primero del partido de penalti después de que el árbitro, a instancias del VAR, corrigiera su decisión, un hito en la historia de los Mundiales.

Francia se coloca primera de grupo (3 puntos) tras vencer a Australia (0 puntos) a falta de disputarse el encuentro entre Perú y Dinamarca, las otras dos selecciones del grupo C.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba