SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2022 21/01/22

LaLiga Santander

Umtiti renueva hasta 2026 y reduce su sueldo

Ferrán Torres podrá ser inscrito en LaLiga y Xavi Hernández ya podrá contar con el valenciano en cuanto supere los positivos por COVID


10 de enero de 2022 - Sportyou

El FC Barcelona ve un poco de luz en LaLiga porque Samuel Umtiti ha renovado su contrato hasta el año 2026 y también ha reducido su salario los que al Barça con esta ampliación aumenta su ‘Fair Play Financiero’ y podrá al final inscribir a Ferrán Torres en LaLiga.

El FC Barcelona y Umtiti han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato hasta el 30 de junio del año 2026. Lo más importante para el Barça y sus problemas económicos es que el francés reduce parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato y gracias a ese detalle, amplia el Fair Play del FC Barcelona.

En la página oficial del FC Barcelona se expresa públicamente «su agradecimiento a Samuel Umtiti por el esfuerzo y el cariño que ha demostrado hacia el Club. Con esta ampliación de contrato, el FC Barcelona amplía su ‘fair play’ y podrá inscribir a Ferran Torres en la Liga de Fútbol Profesional».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba