SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

LaLiga Santander

Umtiti recibe el alta y entra en la lista ante el Betis

Samuel Umtiti

Deulofeu, cuyo futuro se está decidiendo estos días, y Aleñá también forman parte de la lista de 18 jugadores confeccionada por Valverde


20 de enero de 2018 - Sportyou

Samuel Umtiti es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona para viajar a Sevilla para enfrentarse al Betis. El central blaugrana ha recibido el alta médica, por lo que se ha unido a la delegación formada por 18 futbolistas. Además, también ha sido incorporado Gerard Deulofeu, cuyo futuro no está claro en el club culé, y el canterano Carles Aleñá, que fue titular en la derrota copera contra el Espanyol.

Por decisión técnica se han quedado fuera Denis Suárez, Rafinha (que está negociando su marcha al Inter) y Yerry Mina, que aún está adaptándose al equipo. Los lesionados Dembélé, Coutinho, Alcácer, Iniesta y Mascherano también se quedan fuera.

La lista completa la forman Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal , Umtiti, Vermaelen y Aleñá.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba