SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Umtiti, otra vez de baja en el Barça

Umtiti

Después del partido esperanzador del central contra el Eibar, un golpe en el entrenamiento vuelve a dejarle fuera de la convocatoria para la Champions


22 de octubre de 2019 - Sportyou

Samuel Umtiti está de nuevo lesionado. La rodilla izquierda del central vuelve a dejarle fuera de una convocatoria de Ernesto Valverde. El central francés no viajará a Praga para jugar en la tercera jornada de la Champions League contra el Slavia.

Ernesto Valverde ha facilitado la convocatoria para viajar al partido de la Champions y de nuevo no podrá contar con Umtiti que había vuelto en Ipurua para el partido contra el Eibar y que dejó buenas sensaciones que hoy se han transformado en molestias y que le dejan otra vez en la enfermería.

Según comunicó el Barcelona, el central se queda fuera de la convocatoria para el partido en Praga a causa de unas molestias en la rodilla izquierda. No informa más ampliamente el FC Barcelona y sólo señala que por culpa de un golpe en la rodilla izquierda causa baja y que su evolución marcará su disponibilidad.

Sergi Roberto es el otro jugador que sigue de baja por la distensión de los ligamentos laterales internos de la rodilla izquierda. La convocatoria del Barça que ha preparado Ernesto Valverde para el partido contra el Slavia de está formada por Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña; Semedo, Piqué, Todibo, Lenglet, Wagué, Jordi Alba, Junior; Rakitic, Busquets, Arthur, De Jong, Vidal; Luis Suárez, Messi, Dembélé, Griezmann y Ansu Fati.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba