SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2020 6/07/20

General

Últimos días para votar en el All Star

Si hay un fin de semana marcado a fuego en el calendario de los aficionados al baloncesto, ese es el del All Star de la NBA. El fin de semana de las estrellas se disputará este año en Dallas, del 12 al 14 de febrero, y como cada temporada se puede votar en internet para […]


11 de enero de 2010 - Sportyou

Si hay un fin de semana marcado a fuego en el calendario de los aficionados al baloncesto, ese es el del All Star de la NBA. El fin de semana de las estrellas se disputará este año en Dallas, del 12 al 14 de febrero, y como cada temporada se puede votar en internet para configurar los equipos del Este y del Oeste que se enfrentarán el domingo en el clásico partido de las estrellas, que supondrá el colofón del espectáculo del fin de semana.

La última lesión de Pau Gasol, que se produjo precisamente en el duelo de los Lakers contra la franquicia de Dallas, los Mavericks, hace peligrar su presencia en este partido, en un año en el que su presencia parecía prácticamente segura en el equipo del Oeste, después de confirmarse como uno de los mejores ala-pívots de la NBA. El mayor problema para Pau es que tiene por delante a Dirk Nowitzki, a unos 70.000 votos, y a Tim Duncan, cuyo tirón entre el público chino le convierten en titular casi automáticamente.

Sin embargo, aunque el de Sant Boi no llegue (está previsto que se recupere antes), todavía se pueden votar a los otros dos españoles con opciones de jugar el mítico partido: José Manuel Calderón, cuyos problemas físicos parecen más o menos superados, y Marc Gasol. El mediano de la familia Gasol es el líder indiscutible de una franquicia como la de los Memphis Grizzlies y, tal y como hiciera Pau, estar en el Dallas Cowboys Arlington Stadium sería todo un éxito y, posiblemente, el mejor escaparate para los que aún no hayan oído hablar de él.

Sólo faltan seis días para votar. ¿Te has registrado ya y has dado tu apoyo a los nuestros?

Volver arriba