SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Tenis

Nadal – Federer: ‘The last dance’

Roger Federer, Rafa Nadal

Ambos tenistas pueden verse las caras por última vez en pista: como pareja de dobles en la Laver Cup antes del adiós del suizo


21 de septiembre de 2022 - Sportyou

Roger Federer anunció hace unos días su retirada definitiva del tenis después de la Laver Cup, que se celebra este fin de semana en Londres. El legendario tenista suizo ha anunciado que no disputará partidos individuales para el equipo europeo, pero que su gran intención es la de retirarse jugando dobles junto a Rafa Nadal.

«Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles aquí con Rafa porque ha sido mi gran rival«, aseguró en la rueda de prensa previa al esperado torneo, que enfrenta a Europa contra el resto del mundo.

La rivalidad entre Federer y Nadal ha sido una de las más vibrantes de la historia del deporte y ambos mantienen una gran amistad fuera de la pista pese a las numerosas veces que se han enfrentado. Un total de 40, con 24 victorias para el español.

«Quería que en mi adiós la gente estuviera contenta y que no estuviera diciéndome todo el tiempo que lo siente mucho», añadió el suizo sobre su adiós.

Temas relacionados: ,
Volver arriba