SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Fichajes Espanyol

Ultimatum del Porto al Espanyol por Diego Reyes

Diego-Reyes

El club portugués ha informado al conjunto blanquiazul para comunicarles que se quedaban con el central mexicano


7 de julio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Porto se ha puesto en contacto con el Espanyol para comunicarles que se les había pasado el tiempo para ejecutar la opción de compra y que por lo tanto, según fuentes cercanas al club portugués, Diego Reyes seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul pero en este caso la del conjunto que dirige Sérgio Conceição pese a que el conjunto ‘perico’ ha intentado por todos los medios rebajar los 7 millones que pedían desde Portugal.

Uno de los deseos de Quique Sánchez Flores era cerrar la continuidad de Reyes para la próxima temporada pero el Porto ya habría comunicado al Espanyol que no será posible como ya se le ha comunicado a Oscar Perarnau, el director general deportivo del club catalán. El central se encuentra ajeno a todo ello, pues está en Ibiza de vacaciones después de disputar la Copa Confederaciones con su selección.

Pese a la dificultad de la operación y al duro negociador que es el Porto, el Espanyol podría hacer un último intento pero las partes están muy distanciadas y hoy por hoy, Diego Reyes jugará en Portugal la próxima temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba