SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

Ultimátum del Valencia a Djukic con Milla en la recámara

El empate del Valencia ante el Kuban (1-1) en la Europa League ha vuelto a poner a Djukic en el disparadero. La afición y varios medios de la región valenciana han pedido a gritos la dimisión del entrenador serbio, que ha vivido en una noria desde que llegó al banquillo. El presidente de la entidad, […]


13 de diciembre de 2013 - Sportyou

El empate del Valencia ante el Kuban (1-1) en la Europa League ha vuelto a poner a Djukic en el disparadero. La afición y varios medios de la región valenciana han pedido a gritos la dimisión del entrenador serbio, que ha vivido en una noria desde que llegó al banquillo. El presidente de la entidad, Amadeo Salvo, tiene decidido acabar el año con este técnico y los resultados de los tres partidos que tiene por delante (Atlético de Madrid en el Calderón y Real Madrid en Mestalla en la Liga y ante el Nastic en la Copa del Rey) definirán su futuro.

Si no sale airoso de este envite, Djukic dejará de ser entrenador antes de finalizar el año y el Consejo de Administración tiene en la recámara a Luis Milla, antiguo jugador del Valencia y hoy técnico sin equipo. Ya se han puesto en contacto con él y sólo hay esperar el desenlace de dichos encuentros, si bien es cierto que el ambiente está muy crispado y se pueden adelantar los acontecimientos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba