Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fichajes

Ultimátum en la operación de Aleix Vidal al Sevilla

Aleix Vidal

El agente del futbolista asegura que tiene varias ofertas y que las estudiará si no llegan a un acuerdo entre el Barcelona y el club andaluz


13 de enero de 2018 - Sportyou

Aleix Vidal tiene varias ofertas encima de la mesa para abandonar el Barcelona, pero la que más le atrae es la del Sevilla. El lateral catalán quiere volver al club donde despuntó por primera vez, pero la operación está encallada y teme que se quede atrapado en el conjunto culé.

Por eso, ya se ha puesto un tope: finales de semana. Según informa ‘Mundo Deportivo’, Aleix Vidal optará por mirar las ofertas que tiene lejos del Pizjuán que, según su agente, se reducen fundamentalmente a dos: una en España (que no es el Atlético) y otra en el extranjero.

El principal bache para que se cierre su vuelta al Sánchez Pizjuán es el Barcelona. El club catalán acepta una cesión hasta final de año, pero quieren que se incluya una opción de compra obligatoria. El Sevilla no acepta esta idea, sino que quieren esperar al final de dicha cesión para plantearse la compra.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba