SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Las últimas horas de Van Gaal ante el anuncio de Mourinho

Van Gaal y Marcus Rashford, al que no deja entrar en el vestuario

En Inglaterra es un secreto a voces. Van Gaal abandonará en las próximas horas el banquillo del Manchester United y aterrizará José Mourinho. El club inglés ya ha finalizado la temporada con la consecución de la FA Cup frente al Cristal Palace y llega a hora de anunciar los primeros retoques para la siguiente campaña. […]


22 de mayo de 2016 - Sportyou

Van Gaal y Marcus Rashford, al que no deja entrar en el vestuario

En Inglaterra es un secreto a voces. Van Gaal abandonará en las próximas horas el banquillo del Manchester United y aterrizará José Mourinho. El club inglés ya ha finalizado la temporada con la consecución de la FA Cup frente al Cristal Palace y llega a hora de anunciar los primeros retoques para la siguiente campaña. El primero sería anunciar la contratación ‘The Special One’, tras varios meses sabáticos desde la destitución en el Chelsea.

Otro de los detalles por conocer es el destino final de Van Gaal. En los últimos días se estaba barajando la posibilidad de que el holandés ascendiese hasta el cargo de mánager general, con José Mourinho como entrenador. Van Gaal no es muy amigo de compartir pero tiene un contrato de varios años con el Manchester United y puede que no tenga otra salida.

Volver arriba