SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Fichajes Barcelona

Uli Hoeness veta la salida de un juvenil del Bayern al Barcelona

Timothy Tillman

Timothy Tillman acaba de cumplir los 18 años y el Real Madrid también le ha seguido de cerca en los últimos meses


7 de febrero de 2017 - Sportyou

Timothy Tillman es una de las grandes esperanzas de la cantera del Bayern de Múnich. Llegó al club bávaro la pasada temporada procedente del Greuther Fürth, pero su buen hacer no ha pasado desapercibido. El representante del futbolista asegura que el Barcelona ya se ha puesto en contacto con él para un posible fichaje que ha sido descartado directamente por Uli Hoeness.

El presidente del Bayern decidió tomar cartas en el asunto y dar un paso al frente para retener a Tillman, al que se le ha ofrecido ya un contrato profesional y se le ha abierto la puerta del primer equipo, según el diario ‘SportBild’. “Teníamos una oferta del Barcelona, que le seguía desde hace meses y quería ficharle para la próxima temporada. Su idea era que empezara en el filial pero que entrenara con el primer equipo con la intención de que se hiciese un hueco definitivo en dos o tres años”, dijo el representante del jugador, Christian Rösser.

Con 18 años recién cumplidos, Tillman es una de las referencias del Bayern juvenil que disputa la UEFA Youth League. Además, el Real Madrid también sigue sus pasos, según informa ‘Marca’, que cuenta que ojeadores del club blanco estuvieron presentes en el Atlético de Madrid-Bayern de dicha competición para ver in situ al joven jugador.

Volver arriba