SPORTYOU

Archivo
14 de octubre de 2019 14/10/19

Fútbol

Uli Hoeness carga contra el director deportivo del PSG

El presidente del Bayern ataca a Antero Henrique por el fallido traspaso de Jerome Boateng al PSG


3 de septiembre de 2018 - Sportyou

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha atacado al director deportivo del PSG, Antero Henrique, por los movimientos que el club francés ha hecho con algunos jugadores bávaros: “Si yo fuera el PSG, despediría al director deportivo”.

No se anduvo con rodeos Hoenes hablando de Henrique, director deportivo del PSG en una entrevista concedida al diario deportivo ‘Kicker’: “Ese hombre no es una buena carta de presentación para el PSG. Si quieren ser un club mundial de gran talla, no pueden tener un director deportivo de tan bajo nivel”.

Las conversaciones por Jerome Boateng no fructificaron porque el Bayern no aceptó los 38 millones que ofreció el PSG ya que los muniqueses pretendían 10 millones de euros más: “Pedimos más porque no queríamos que Boateng se fuera. Creíamos que el PSG no lo pagaría como así ha sido finalmente. Las formas de Henrique no son las de un representante de un club grande”.

Hoeness se ha mostrado molesto con Henrique y el PSG por la operación mal llevada por Boateng pero sin embargo, no hace mucho hincapié en el traspaso por 15 millones de euros, en el último día de mercado, por Bernat que ha terminado en el PSG.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba