SPORTYOU

Archivo
16 de febrero de 2020 16/02/20

Fichajes Las Palmas

Las Palmas: uno que se va y otro que regresa

Jesé no ha demostrado el rendimiento que se esperaba de él y Araujo vuelve tras brillar en Grecia


22 de junio de 2017 - Sportyou

Los viajes de Jesé Rodríguez y de Sergio Araujo serán de ida y vuelta. El ex madridista llegaba a la isla para relanzar su carrera, después de pocas oportunidades en el PSG, y el delantero argentino se fue cedido al AEK de Atenas, tras estar implicado en reyertas nocturnas e incidencia de tráfico con la Guardia Civil. El delantero canario no continuará en Las Palmas y el ‘chino’ Araujo volverá a la Unión Deportiva, según informa ‘Canarias 7’.

Jesé llegó cedido al conjunto amarillo en el mes de enero. El fichaje del futbolista ilusionaba en la isla, pero su rendimiento ni se acercó al esperado. Los tres goles y una asistencia en 16 partidos son uno de los factores que llevan a Las Palmas a no negociar con el PSG su continuidad. Otros motivos son su atareada vida fuera de los terrenos de juego y su elevado salario.

El caso de Araujo es justo al revés. Se marchó de la Unión Deportiva después de estar relacionado con distintos incidentes fuera de los terrenos de juego y se decidió cederlo. Recaló en el AEK y brilló en Grecia. El argentino jugó 21 partidos en los que marcó nueve goles y dio seis asistencias. El buen rendimiento del delantero ha hecho que Roberto De Zerbi, nuevo técnico de Las Palmas, pida su regreso para valorar si cuenta con él o no. Eso sí, con el futbolista habrá una conversación previa para advertirle de que no se le permitirá ni un acto más de indisciplina.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba