SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

Uche y Coutinho lideran la goleada del Espanyol

Cinco partidos sin ganar, el severo varapalo del Bernabéu hace menos de una semana, Europa más lejos que nunca… Todo puede cambiar cuando Coutinho se hace dueño del balón. Si el joven futbolista sonríe es que la cosa marcha. Y vaya si marchó para el Espanyol ante un desconocido Rayo Vallecano. Sandoval decidió sentar a […]


11 de marzo de 2012 - Sportyou

Cinco partidos sin ganar, el severo varapalo del Bernabéu hace menos de una semana, Europa más lejos que nunca… Todo puede cambiar cuando Coutinho se hace dueño del balón. Si el joven futbolista sonríe es que la cosa marcha. Y vaya si marchó para el Espanyol ante un desconocido Rayo Vallecano. Sandoval decidió sentar a Casado y darle su lugar en el once a Raúl Bravo. No pudo aprovecharlo mejor Sergio García, de vuelta tras dos meses parado. El 9 perico desbordó lo que quiso y más por su costado, encontrando a los aliados buscaba.

Antes de los diez minutos de partido, Kalu Uche abrió el marcador con un buen remate de cabeza y Coutinho puso la alfombra tras embocar a puerta vacía un pase de Sergio García. Hay cesiones que vienen como caídas del cielo, y una es la del brasileño. Si alguien todavía no conocía a esta perla, mostró su carta de presentación a los 22 de juego. Escorado a la izquierda se cosió la pelota al pie, dribló a dos defensores y superó sin problemas a Joel, demasiado expuesto por su zaga durante el primer acto. Uche redondeó unos 45 minutos de lujo con una vaselina que cerraba el choque.

Tras el descalabro, Sandoval introdujo a Lass, Diamanka y Piti en la reanudación. El triple cambió espabiló a los suyos, que ofrecieron una mejor imagen a pesar de la losa del electrónico. Raúl Tamudo, ídolo de la hinchada local, definió con gran clase una jugada individual y se llevó la ovación de su antigua afición, agradecida por todos los años de servicio. Los de Pochettino quisieron enmendar su último mes de competición y dar una alegría a los suyos. La hoja de ruta, sencilla: Internada de Sergio García por la derecha, pase de la muerte y Uche puso el pie para completar la manita. Tres puntos de oro para creer que Europa todavía es posible, y un encuentro que los rayistas deben borrar pronto de su historial.

Volver arriba