SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

La Tribu

Por qué Twitter suspendió la cuenta de Manolo Lama

Hace sólo 24 horas constatábamos la fuerza con la que Manolo Lama había llegado a Twitter: 20.000 seguidores en apenas un par de horas. Sin embargo, la cuenta del periodista de Cope y Cuatro consta como “suspendida” apenas un día más tarde, poco después de alcanzar los 45.000 seguidores. ¿Por qué? No ha sido Manolo […]


27 de febrero de 2013 - Sportyou

Por qué Manolo Lama sólo ha durado 24 horas en Twitter

Hace sólo 24 horas constatábamos la fuerza con la que Manolo Lama había llegado a Twitter: 20.000 seguidores en apenas un par de horas. Sin embargo, la cuenta del periodista de Cope y Cuatro consta como “suspendida” apenas un día más tarde, poco después de alcanzar los 45.000 seguidores. ¿Por qué?

No ha sido Manolo Lama quien ha borrado su cuenta, sino Twitter el que la ha suspendido y no una vez, sino dos en 24 horas, con un breve paréntesis de vuelta a la actividad. Según fuentes de Cope consultadas por Sportyou, la red social ha bloqueado momentáneamente la cuenta por un “uso agresivo”; uno de los factores que influyen en esta decisión es que, con un solo día de actividad, Lama seguía a unas 130 cuentas, técnica que habitualmente utilizan los spammers y que puede haber motivado que Twitter le confunda con uno de ellos, pese a su nutrida legión de followers y la cantidad de menciones recibidas.

A última hora de la tarde, Lama volvía a estar activo, y aclaraba: “Twitter me ha suspendido la cuenta dos veces en 24 horas sin motivo. Espero que me verifiquen pronto la cuenta para no tener más problemas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba