SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

General

TVE y TV3 emitirán los partidos en abierto de los martes de la Champions hasta 2015

El partido en abierto de la Champions se verá, a partir de la temporada que viene y hasta 2015, en TVE y TV3. Las dos cadenas podrán elegir en primera opción un encuentro de esta competición cada jornada para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita. TVE retransmitirá cada partido de los martes […]


18 de febrero de 2011 - Sportyou

El partido en abierto de la Champions se verá, a partir de la temporada que viene y hasta 2015, en TVE y TV3. Las dos cadenas podrán elegir en primera opción un encuentro de esta competición cada jornada para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita. TVE retransmitirá cada partido de los martes en toda España, mientras que TV3 ofrecerá simultáneamente el encuentro en catalán.

Ambas cadenas se aseguran cada temporada la emisión de 16 partidos en exclusiva (dos de la fase previa, seis de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y dos de semifinales), además de la final de la Champions y la Supercopa de Europa.

Se acaba así con la incertidumbre tras un amplio proceso de negociación que se había abierto para conocer la oferta completa para ver los partidos de Champions a partir de 2012. Digital+ ya había anunciado la adquisición del grueso de los partidos, a excepción del que emitiese el operador en abierto que, finalmente, han sido el Ente y la autonómica catalana.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba